Detienen a sujeto que “vendía” por Internet, robaba a sus víctimas

Anuncios

Luis Alejandro “N”, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de fraude luego de recibir una denuncia en su contra.

El pasado 27 de enero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación, ya que una persona denunció haber sido víctima de fraude por un sujeto que aparentemente se encontraba en el estado de Coahuila y que se dedica a engañar a compradores de redes sociales.

El hoy imputado ponía anuncios a la venta de productos como motocicletas, celulares de alta gama, así  como equipo de oxígeno para combatir problemas respiratorios contra el Covid-19 con la única finalidad de engañar a sus compradores.

Anuncios

La gente confiaba en sus artículos por lo que pedía que las víctimas le realizaran depósitos de hasta 15 mil pesos, sin embargo no enviaba la mercancía comprada y cortaba comunicación con sus clientes.

Derivado de la denuncia la FGJEM llevó a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar al presunto responsable, quien se encontraba en el estado de Nuevo León, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras su detención el imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en Estado de México.

En la investigación se supo que cuenta con otras dos órdenes de aprehensión también por fraude, éstas radicadas en los estados de Nuevo León y Zacatecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s