Apuñaló a su esposa a bordo de camión del transporte público en Culiacán, Sinaloa

Anuncios

Cámaras de seguridad de un transporte público grabó el momento en que un hombre apuñaló a su esposa el pasado lunes 15 de febrero, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la mañana cuando un sujeto atacó con un cuchillo a su pareja mientras viajaban en un camión de la ruta Buenos Aires Centro.

Anuncios

Medios locales difundieron que el agresor identificado como José “N”, de 36 años, apuñaló a su esposa llamada María Candelaria “N”, de 33 años, después de una fuerte discusión que mantuvieron a bordo del transporte público.

Minutos más tarde, el hombre enfurecido sacó un arma blanca y comenzó atacarla. El chofer de la unidad escuchó gritos y notó la desesperación de los pasajeros, por lo que de inmediato detuvo el camión.

El sujeto intentó huir, pero los pasajeros lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal que primero fue trasladado a la Cruz Roja para curarle las heridas y posteriormente a los separos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que María Candelaria, ya había sido llevada al hospital más cercano y que su estado de salud se reporta como delicado, además la víctima declaró a las autoridades que ya había interpuesto una denuncia en contra de su marido debido a su actitud violenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s