Citan a colombiano en cerro de la CDMX, pero era para ejecutarlo y robarle el celular

Anuncios

Jonathan recién había llegado de Colombia, su país natal, cuando acudió a una cita en las faldas del cerro El Chiquihuite, en GAM, donde fue asesinado por motociclistas.

Anuncios

Acompañado de su madre, el hombre —de 32 años— acudió en un Nissan Tiida gris, placas 302YHA, a la esquina de Aldama y Lic. Verdad, en la colonia Candelaria Ticomán, la tarde del viernes.

Según las autoridades, Jonathan fue citado por unos amigos en ese lugar, pero quienes llegaron fueron dos sujetos en una motocicleta, que le dispararon después de quitarle su teléfono celular.

“Se le acercan dos personas del sexo masculino con casco de motocicleta y le arrebatan su teléfono celular, y le efectúan varias detonaciones”, detallaron agentes del sector Ticomán.

Anuncios

El sudamericano cayó inconsciente al piso, mientras los sujetos escaparon a toda velocidad hacia la reserva ecológica en la parte alta del cerro.

Su madre, de 70 años, identificó al fallecido como Jonathan Pérez González y contó a la policía que ambos tenían poco de haber llegado de Bogotá a radicar cerca de La Villa y que su hijo era comerciante.

En el lugar quedó un casquillo percutido calibre 45 mm, que los peritos integraron a la investigación para determinar si se trató de un ataque directo o de un robo. El cadáver fue llevado a la agencia del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s