Asesinan a mujer dentro de el bar “Adelitas” en Tijuana

Anuncios

Isis Atalia Montoya Romero, fue víctima de la furia asesina de un integrante del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, quien le cortó la garganta en el bar Adelitas, en la zona norte de Tijuana.

Aproximadamente a las 21:00 horas del pasado 10 de febrero, en la central de emergencias se reportó una llamada que pedía el auxilio de los rescatistas debido a que una mujer fue herida con una arma blanca por un sujeto desconocido dentro de un centro nocturno.

Anuncios

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al revisar a la víctima notaron una herida en la garganta de la mujer, quien había perdido mucha sangre y ya no tenía signos vitales.

En las imágenes de los videos se ve que Isis estaba platicando con otra persona, cuando de pronto, un hombre la toma por la espalda, saca un cuchillo y le corta la garganta, posteriormente la apuñala por la parte trasera del cuello y luego se echa a correr.

El asesino fue detenido por el personal de seguridad del bar y fue identificado como Kelley Logan Matthew, de 27 años de edad, originario de Ohio, California y fue entregado a las autoridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s