El Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado “por precaución”.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva en Londres tras haber sufrido un malestar, así lo anunció el palacio de Buckingham. Te contamos lo que sabemos.

El duque de Edimburgo, de 99 años, “fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche”. Informaron que su hospitalización se debió en forma de precaución.

Anuncios

Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición”, dijo el palacio en un comunicado, explicando que el príncipe permanecerá internado “algunos días”.

“La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso”, informó el comunicado.

El príncipe, que tiene 99 años, fue ingresado al hospital por un breve período de tiempo a fines de 2019. Felipe se retiró de sus deberes oficiales en agosto de 2017.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s