Detiene a cuatro sujetos con casi 40 kilos de marihuana en el barrio de Tepito

Anuncios

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), detuvieron a cuatro personas que transportaban un aproximado de 40 kilogramos de aparente marihuana en calles del barrio de Tepito.

Anuncios

Durante un patrullaje preventivo en la calle de Tenochtitlán, los uniformados se percataron que varias personas cargaban con dificultad cuatro bolsas grandes de plástico color negro y un costal de yute, además de una caja de plástico color verde.

Los hombres buscaban un domicilio particular y actuaban de forma inusual, por lo que policías les marcaron alto e indicaron que les realizarían una revisión preventiva, dando como resultado el aseguramiento de alrededor de 40 kilogramos de aparente marihuana a granel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicha hierba se encontraba distribuida en bolsas de plástico color negro grandes y medianas, frascos de plástico con tapas etiquetadas y otros paquetes envueltos con cinta transparente; así como en un contenedor de almacenaje color verde a tres cuartas partes de su capacidad; también se aseguró una báscula gramera y pequeños envases vacíos.

Por tal motivo, los oficiales de la SSC detuvieron a los cuatro hombres de 53, 52, 43 y 35 años, a quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en en las próximas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s