Movimiento Ciudadano retira candidatura a José Elías Medel tras acusaciones de presunta pedofilia

Anuncios

El partido político Movimiento Ciudadano en Puebla retiró su apoyo al precandidato a una diputación José Elías Medel Galindo tras acusaciones de presunta pedofilia por imágenes que muestran la intimidad de su hija.

Anuncios

Medel Galindo fue acusado en redes sociales por grupos feministas de abuso por exhibir la intimidad de su hija, lo que de inmediato causó indignación por las imágenes que compartía.

A lo que de inmediato, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano informó a través de su cuenta de Twitter que Elías Medel “no es integrante ni militante del Movimiento” y no permitirá que el tipo de violencia que viven millones de niños en el mundo ocurra por parte de sus candidatos.

Anuncios

Hace un llamado para investigar a fondo el caso.

“Además hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo el caso: no podemos permitir omisiones que pongan en riesgo la integridad de las personas involucradas. Un tema tan delicado no puede ni debe pasar inadvertido.

Lo reiteramos, en @MovCiudadanoMX no hay lugar para quienes violenten la integridad, dignidad y derechos de otra persona.

Anuncios

¿Qué pasó?

En redes se hizo viral varias fotografías en que el “El abogado que ayuda”, publicó la forma “afectiva” con la que trataba a su hija.

José Elías Medel Galindo tenía en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía desnuda y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental.

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s