PDI cumplimenta orden de aprehensión en contra de dos sujetos por robo y lesiones

Anuncios

El pasado 15 de febrero, aproximadamente a las 16:00 horas se llevó a cabo un evento sobre Eje 5 Sur y Av. Río Churubusco, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, dando como resultado una balacera.

Anuncios

En ese lugar dos sujetos del sexo masculino despojaron de sus pertenencias y lesionaron a una persona por impacto de arma de fuego, al lugar arribaron servicios de emergencia quienes trasladaron hasta una clínica al lesionado.

En ese momento se logró la detención de Gabriel Hernández “N” de 28 años de edad y José Luis “N” de 30 años de edad, dos sujetos presuntamente responsables de robo y lesiones; esa noche fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en IZP-6. 

Anuncios

El Caso 

Según consta en la carpeta de investigación CI-FIIZP/IZP-6/UI-3C/D/0681/02-2021, fue hasta el día jueves 18 de febrero en que un Juez de control decidió no vincularlos a proceso toda vez que no existían las pruebas necesarias para dictarles prisión preventiva justificada por lo que se les concedió la libertad nuevamente.

Horas más tarde agentes de la policía de investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los imputados, ubicándolos en la alcaldía Xochimilco, mismos que fueron ingresados en el Reclusorio Sur por el delito de robo agravado y lesiones calificadas.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s