Tras robo, llevaban mochilas repletas de dinero

Anuncios

Jesús “N” y un menor de edad, fueron detenidos con dos mochilas repletas de dinero en efectivo después que presuntamente se las habían robado de las oficinas de la Central de Abasto en Toluca.

Al ser capturado el hombre de 33 años de edad, no pudo acreditar la procedencia de los fajos de billetes y monedas que tenía en su poder dentro de un par de maletas en la cajuela de un vehículo Volkswagen azul.

Anuncios

Según versiones, minutos antes el sospechoso ingresó al salón de usos múltiples del mercado para sustraerlo por lo que tuvo que ser aprehendido por la policía estatal en San Mateo Otzacatipan, Estado de México.

De manera simultánea, efectivo lograron ubicar a un jovencito de 16 años de edad que llevaba una bolsa con diferentes denominaciones de monedas, ambos fueron trasladados hasta el Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación por los hechos, el auto en el que pretendía escarpar fue remolcada a un corralón como parte de las indagatorias de las autoridades.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s