Asaltan a comensal de restaurante en Lomas de Chapultepec y se desata balacera

Anuncios

Dos presuntos asaltantes que intentaron despojar a unos comensales de sus pertenencias en el restaurante Midam, ubicado en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, fueron sorprendidos por su aparente víctima a quien iban a robar, sin embargo, este les respondió a tiros que desencadenó una balacera.

Anuncios

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad la tarde del domingo 21 de febrero,  aproximadamente a las 17:30 horas.

En la grabación se observa el momento en que los agresores se acercan a la mesa de las víctimas quienes apenas habían ordenado algo de comer. Instantes después, se aprecia cómo uno de ellos se acerca al comensal, le muestra el arma de fuego e intenta despojarlo de un teléfono celular y un reloj, sin embargo, en cuestión de segundos, el afectado desenfunda su pistola y dispara contra los delincuentes.

En la grabación se aprecia el momento en que uno de los agresores recibe un disparo de arma de fuego en el abdomen. Los hombres, al verse sorprendidos, de inmediato se dieron a la fuga por calles de la misma colonia.

Cuando los policías acudieron al lugar para atender el reporte de robo, en la escena del crimen se hallaron 12 casquillos percutidos de arma de fuego, así como rastros de machas hemáticas.

La Fiscalía capitalina tuvo conocimiento de una persona lesionada quien refirió que era vendedor de tamales y que al pasar por el lugar resultó lesionado. 

Hasta el momento no se tiene información sobre el comensal que repelió a los delincuentes.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s