Detienen a ‘El Güero” presunto extorsionador de “La Unión Tepito”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron la tarde de este miércoles 24 de febrero, en la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, a Gabriel “N” apodado como “El Güero”, presunto integrante de “La Unión Tepito”.

Anuncios

Este sujeto presuntamente era el encargado del cobro de extorsiones a nombre de la Unión Tepito a comerciantes de las calles República de Costa Rica, Manuel de la Peña y Peña, y Manuel Doblado.

Elementos de inteligencia de la SSC lo arrestaron esta tarde, y es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Anuncios

“El güero caldos” trabaja bajo las órdenes deEl Picazo El Chuy”, miembros de la Unión Tepito. A su vez, estos sujetos son ubicados como operadores del Chori, uno de los objetivos prioritarios de las autoridades capitalinas.

Se sabe que Lalo Ramírez Tiburcio, “El Chori”, opera en la zona de Manuel Doblado, alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo con un mapeo de octubre pasado de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s