Ejecutan a dos en puesto de Crepas en la alcaldía Coyoacán

Anuncios

Dos hombres que intentaron refugiarse en un negocio de crepas, en la alcaldía Coyoacán, fueron asesinados a balazos por una pareja de sicarios, quienes ya los seguían desde calles atrás.

Anuncios

Casi a las 3:00 de la madrugada del sábado 27 de febrero, dos hombres a bordo de una motoneta se estacionaron sobre la calle Manuela Medina, casi esquina con Laura Méndez de Cuenca, en la colonia Carmen Serdán, al bajar del vehículo, corrieron para intentar escapar de sus atacantes..

Detrás de ellos, los perseguían un hombre y una mujer, quienes al ver que intentaban ocultarse en el negocio de crepas “Eden’s”, comenzaron a dispararles.

UNO AFUERA Y OTRO ADENTRO

Una de las víctimas quedó muerto afuera del puesto, mientras que su compañero permaneció sin vida dentro del negocio. Fue la propietaria del local y los testigos quienes llamaron a la policía.

Elementos del sector Culhuacán arribaron al sitio y pidieron la ayuda de paramédicos, pero cuando llegaron, ambos habían fallecido.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que el doble homicidio se trató de un ataque directo por un posible ajuste de cuentas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores, aunque ya se investigan los videos de las cámaras de vigilancia de la zona.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s