Lo detienen con 120 kilos de mariguana y subametralladora en calles de Tepito

Un presunto integrante del grupo delictivo “La Unión Tepito” fue detenido en la colonia Morelos,  con más de 120 kilogramos de mariguana y una subametralladora en calles del barrio de Tepito.

Anuncios

De acuerdo el reporte, derivado de una denuncia la ciudadana sobre la posible venta de droga al interior del domicilio, policías capitalinos se dirigieron a la calle de Gonzales Ortega.

Fue así que tuvieron contacto con un hombre que se encontraba en la entrada de un inmueble, el cual intentó huir al notar la presencia de los uniformados. Sin embargo, fue detenido rápidamente.

En una revisión preventiva en el área común del domicilio, se encontraron varias cajas de cartón y diversas bolsas de plástico color negro y otras transparente, que desprendían un olor similar a la mariguana.

Al inspeccionar los paquetes, se hallaron bolsas de distintos tamaños, paquetes confeccionados y frascos de plástico y vidrio etiquetados que contenían mariguana, con un peso aproximado de 120 kilogramos.

Además, se aseguró el arma de fuego larga, una báscula gramera, dos radios de comunicación personal y dos diablitos en los que aparentemente se transportaría la droga.

El hombre y lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, ubicada en Av Jardín, alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s