Ejecutan en Jalisco a “El Alexis” exsocio de La Unión Tepito

La noche de este miércoles 10 de marzo, un presunto sicario disfrazado de repartidor de una empresa de reparto asesinó a un exintegrante de la Unión Tepito y dejó a otra persona herida con un arma de fuego, frente al Museo Trompo Mágico, ubicado en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, la víctima fue identificado como Alexis, quien perteneció a dicha organización delictiva. Presuntamente era un clonador de tarjetas bancarias.

Además, informó que ya había sobrevivido a distintos ataques, el más recordado aconteció el pasado 9 de junio de 2018, cuando fue reportado el asesinato de Iván Arenas Reyes, “El Pulga”, en la entrada de su domicilio. Se le consideraba el segundo al mando de La Unión Tepito.

Los primeros reportes, ambas víctimas se trasladaban en una camioneta BMW X4, de color blanco, sobre la avenida central Guillermo González Camarena, de Santa Margarita, hacia el Periférico, cuando un sujeto en una motocicleta se les emparejó del lado del copilotó y accionó su arma de fuego.

Anuncios

El conductor, de 29 años de edad, fue trasladado en estado grave por impactos en el tórax al hospital Real San José, el más cercano de la zona, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud. Momentos más tarde, elementos del Ejército acudieron a la zona del percance para apoyar en las investigaciones.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s