Vacunan a adultos mayores desde sus autos en Toluca

Anuncios

Este jueves 11 de marzo, comenzó la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores a bordo de sus automóviles, en el Centro de Convenciones de Toluca, Estado de México (Edomex), con el objetivo de agilizar el proceso.

En Toluca, los adultos mayores de 60 años comenzaron a ser vacunados directamente en sus automóviles en el Centro de Convenciones, donde también se vacunan a los adultos que llegan en otros medios de transporte, informó la Secretaría de Salud de Edomex.

Es la primera vez que se implementa el modelo de servicio de vacunación en automóvil en Edomex, el único requisito es que quien conduzca sea una persona menor de 60 años y traslade a un máximo de tres adultos mayores.

Anuncios

Adultos mayores deben estar 20 minutos en observación desde su automóvil

Los adultos mayores se tardaron hasta 40 minutos para ser vacunados; a través de esa modalidad se atendieron a 600 vehículos en tres horas, en promedio 2 a 3 usuarios por unidad, dijo Ricardo de la Cruz Musalem, encargado la coordinación para la vacunación, a El Universal.

Tras ser vacunadas a bordo de sus automóviles, las personas adultas mayores deben esperar 20 minutos, para que el personal del Instituto de Salud del Edomex verifique que no presenten ninguna reacción secundaria y se puedan retirar.

Otras sedes de vacunación en Toluca son el estadio “Nemesio Díez”, en el Conservatorio de Música, ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, y en la Junta de Caminos del Estado de México

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s