Detienen a dos asaltantes que balearon a conductor en la Doctores

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que presuntamente balearon a un automovilista, quien se resistió al robo de su vehículo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Anuncios

Al ser alertados sobre el asalto, los uniformados arribaron al sitio, donde un familiar de la víctima refirió que, momentos antes, dos sujetos se les acercaron y exigieron las llaves de su vehículo, y al negarse, el conductor fue agredido por disparos de arma de fuego.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron dos heridas por disparo de arma de fuego en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Posteriormente se indicó que los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta color verde, por lo que los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro realizaron un cerco virtual y los ubicaron en las calles Doctor Norma y Doctor Alvear Núñez, de la colonia Doctores.

Anuncios

Al darles alcance, los oficiales detuvieron a los dos delincuentes para realizarles una revisión preventiva, tras lo cual se les encontró un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y una réplica de arma de fuego.

Los hombres de 26 y 30 años, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s