Denuncian a Felipe Calderón por traición a la patria y financiamiento al terrorismo

Flavio Sosa Villavicencio y el dirigente campesino César Mateo Benítez, presentaron una denuncia contra el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, por los delitos de traición a la patria y financiamiento al terrorismo.

Anuncios

La querella contra el ex panista fue dirigida a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Bartolo Coyotepec, en el estado de Oaxaca.

En documento se argumenta también la violación delitos que se lleguen a configurar en contra de la independencia y soberanía de México, con fundamento en los artículos 123 fracciones I, XII y XII de la Constitución Política del país.

Sosa Villavicencio confirmó para Milenio Tv, la denuncia contra Calderón, al que acusó de usar los “bienes de la nación” para beneficiar a Gobierno y empresas extranjeras.

“SE PUSO AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS EXTRANJERAS USANDO TODO EL PODER DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. EN EL CASO DE IBERDROLA TERMINÓ SIENDO ÉL (FELIPE CALDERÓN) MIEMBRO DE UN ORGANISMO DE ESA EMPRESA, PUSO AL SERVICIO LA ENERGÍA EÓLICA QUE ES DE LOS MEXICANOS…”, INDICÓ EL TAMBIÉN EX DIRIGENTE MAGISTERIAL.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s