Por sexta semana la CDMX estará en semáforo naranja

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la capital del país está a cuatro puntos de pasar a semáforo amarillo por covid-19, por lo que pidió no bajar la guardia porque el nuevo coronavirus “no toma vacaciones”. 

“A cuatro puntos, bajamos un punto, seguimos más cerca del amarillo que del rojo, pero aún estamos a cuatro puntos de que la Secretaría de Salud federal nos coloque en el amarillo”, dijo.

Anuncios

En conferencia virtual, la mandataria capitalina exhortó a los ciudadanos a mantener los cuidados para evitar los contagios de covid-19, “hay que seguir cuidándonos; si se sale de vacaciones, no bajar la guardia”. Agregó que “nadie quiere una tercera ola” de contagios; si tomas la decisión de salir fuera de la ciudad, pues considera que el covid-19 no toma vacaciones”.

El director general de gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, reiteró que incluso con Semana Santa, “el covid-19 no toma vacaciones” y exhortó a no realizar fiestas ni reuniones. 

La capital del país se mantiene en semáforo naranja del 22 al 28 de marzo ante la pandemia de covid-19. Además, a partir del lunes se amplió el horario de los comercios al menudeo, es decir, podrán abrir desde las 09:00 horas.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s