Ejecutan a joven en vecindad de la Colonia Morelos

Dayron Alejandro, de 17 años, era un presunto integrante activo de la Unión Tepito y se sabe que él ya había recibido amenazas por parte de sus rivales.

Anuncios

La noche del pasado sábado 20 de marzo, fue asesinado a la salida de una vecindad en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cerca de las las 22 horas, sobre la calle de Panaderos. En el predio marcado con el número 39 se encontraba un grupo de jóvenes que disfrutaban de una fiesta de cumpleaños, entre ellos estaba Dayron y un joven de nombre Jonathan.

Anuncios

Entre algunos locales ubicados sobre la vía pública se encontraba su agresor, esperando sólo el momento en que Dayron apareciera para ejecutarlo. Fue en ese momento cuando él y su amigo Jonathan salieron de la unidad debido a que éste último dejaría la fiesta para irse a su casa.

Al verlos, el homicida se acercó, sacó un arma y disparó en al menos cinco ocasiones.

Al escuchar los disparos, varios de los asistentes salieron y vieron a Dayron tirado sobre la banqueta al igual que su amigo por lo que decidieron llevarlos de urgencia hasta el Hospital General de Balbuena, en donde minutos más tarde se declaró su muerte.

En tanto Jonathan fue llevado por paramédicos hasta el Hospital General La Villa, de donde horas más tarde salió, pues sus heridas no eran de gravedad.

Anuncios

Hasta ahora no se saben las razones exactas del homicidio, pero todo apunta a que el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que Dayron ya había sido arrestado y tenía ingresos al reclusorio por el delito de robo, tras su muerte, las autoridades capitalinas ya investigan el móvil del crimen, pero, de acuerdo con las primeras líneas de investigación todo apunta a que se trató de un posible ajuste de cuentas.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de ElGráfico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s