Gucci lanza tenis de realidad aumentada en $244 pesos

Anuncios

La firma de lujo Gucci puso a la venta los primeros tenis de realidad aumentadaVirtual 25, los cuales se pueden personalizar, probar y comprar, pero sólo de forma virtual.

Por 10 euros (244 pesos) se puede adquirir el producto desarrollado por la empresa Wanna y la casa de moda italiana. Los tenis funcionan como un filtro de Instagram mediante el cual se personalizan y prueban los modelos virtuales.

Anuncios

Wanna es una compañía bielorrusa que se especializa en implementar realidad aumentada para que los clientes puedan probarse relojes y calzado de forma imaginaria. Ha trabajado con ReebokPuma y la tienda Farfetch para desarrollar esta tecnología, en algunos lanzamientos de sus productos.

Los tenis de Gucci pueden ser adquiridos desde la aplicación móvil de la marca de lujo o de Wanna Kicks y el modelo es exclusivo para la realidad aumentada, sin posibilidad de que sean fabricados físicamente.

El consumidor clave de este nuevo artículo, estimó Gucci, es la generación Z, jóvenes con gran interés en la tecnología pero sin medios económicos para pagar un producto físico de la marca.

Sergey Arkhangelskiy, director ejecutivo de Wanna, señaló que la tecnología de realidad aumentada continuará expandiéndose para lograr sustituir las fotos de los artículos en venta a algo más real y atractivo al consumidor.

“En cinco o quizás 10 años, una parte relativamente grande de los ingresos de las marcas de moda provendrá de los productos digitales”, subrayó.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s