Agreden a paramédicos de la Cruz Roja en La Raza

Anuncios

Una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencias se género la mañana de este miércoles en el perímetro de La Raza al norte de la Ciudad de México.

Personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad médica número 30, acudió para atender a una persona herida en el cruce de la Avenida Vallejo y Norte 45. Los paramédicos atenderían a un motociclista que sufrió un percance vial con otro vehículo.

Anuncios

En el lugar ya se encontraba una ambulancia con razón social “Ángeles White” para brindar el servicio de traslado del herido con un costo económico.

Los policías que se encontraban en el lugar le brindaron las facilidades al personal de la Cruz Roja para qué trasladara al lesionado.

Esta situación causó molestia de los trabajadores de la ambulancia particular y algunas calles adelante en la Avenida Cuitláhuac, 4 ambulancias particulares le cerraron el paso a la unidad de la benemérita institución.

Los paramédicos y personal de la Cruz Roja fueron golpeados.

Policías de la Ciudad de México acudieron para pedir el auxilio de las personas lesionadas, así como para detener a los agresores.

Luego del enfrentamiento el motociclista fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Excelsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s