Rapero escandaliza tras lanzar “tenis satánicos” que tienen sangre humana

Anuncios

El rapero Lil Nas X, el artista de Old Town Road, y la empresa de moda y ropa urbana MSCHF hicieron dicha creación, de las cuales solo 666 pares se vendieron al público.

El polémico par, aparentemente Nike Air Max 97 modificado, está decorado con un colgante de un pentagrama y una referencia a Lucas 10:18, un versículo de la Biblia sobre la caída de Satanás del cielo. Los tenias se vendieron por 1.018 dólares, lo equivalente a 20 mil 900 pesos mexicanos.

Satan-shoes-mschf-lil-nas-x-640x360

Anuncios

El rasgo que los hace tan diferentes al resto, es que en estos tenis han mezclado sangre y tinta en la burbuja de aire de la zapatilla.

De acuerdo con declaraciones hechas por su creador al ‘The New York Times’ la sangre fue donada por seis miembros de MSCHF, sin la asistencia de personal médico calificado, y se trata de una especie de “sacrificio”.

A pesar de la polémica, tras salir a la venta, MSCHF confirmó ayer que los pares de edición limitada se agotaron en un minuto.

Nike no ha quedado conforme con sólo deslindarse de la creación de los tenis. Pues durante la tarde de ayer trascendió que ya planean interponer una demanda contra quienes diseñaron los tenis.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s