PDI detiene a hermano de «El Fabián de La Ronda 88»

Anuncios

En seguimiento a la detención de Fabián Solís Vega, El Fabián de la Ronda 88, en el municipio de Acapulco, estado de Guerrero, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, la madrugada de este miércoles.

Anuncios

La diligencia se realizó en una unidad habitacional ubicada en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde fue asegurado Juan «N», así como una bolsa grande con vegetal verde a granel con las características de la marihuana; cerca de 428 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, aproximadamente siete del mismo alcaloide, pero en piedra, y al menos 10 de sustancia conocida como cristal, así como 19 cartuchos de arma de fuego de diversos calibres.

Los indicios y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes.

Concluida la diligencia, el inmueble en el que se encontró el probable narcótico quedó asegurado y bajo resguardo policial.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s