Camión avienta a policía contra el asfalto, en Edomex (VIDEO)

Anuncios

Un policía de tránsito resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un camión de pasajeros, cuando se encontraba en servicio en las inmediaciones de la terminal de autobuses y el mercado Benito Juárez.

El ayuntamiento de Toluca informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas entre las avenidas Isidro Fabela y 5 de Mayo en la colonia Valle Verde, donde el oficial desempeñaba sus funciones para agilizar el tránsito vehicular.

A través de una videograbación se observa que al intentar dar vuelta hacia Paseo Tollocan, un autobús de la línea de transporte CTTSA, atropella al uniformado que se encontraba de espaldas

Anuncios

En el video también se ve que en ese momento el compañero del elemento marcaba el alto a los automovilistas que circulaban sobre uno de los sentidos de la calle Isidro Fabela.

Por estos hechos fue detenido el chofer de la unidad con número económico 522, quien se identificó como Roberto “N”, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte.

Mientras tanto, el elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s