Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en CDMX

Anuncios

Jesús Guillermo fue entregado a la policía por sus padrastros. El menor de 15 años estaría relacionado con el homicidio de Genaro, un exempleado del Sindicato Mexicano de Electricistas y quien fue baleado el lunes durante un asalto afuera del café “El Ilusionista”, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Anuncios

Según las investigaciones, Jesús Guillermo, al ser entregado por sus padrastros Erick y Leslie Ivonne, reconoció haber participado en el crimen ocurrido en la calle Progreso, esquina con Carlos B. Zetina.

El adolescente declaró que el lunes se encontró a su amigo Isaac Adrián, “El Cid”, de 18 años, quien iba en una motocicleta. El joven le dijo que se subiera para dar una vuelta.

Al llegar al café, “El Cid” empezó a asaltar a los comensales. Entre ellos estaba Genaro, con quien comenzó a forcejear y, de pronto, Isaac Adrián sacó un arma y le disparó a la víctima a sangre fría.

Anuncios

Ahora los imputados están en espera de la resolución por parte de un Juez de control que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

 

unnamedPor la Redacción,
con información de Agencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s