Ejecutan a “El Toledo” en calles del barrio de Tepito

Anuncios

Cristian Alfredo “N” –un presunto comerciante de ropa de 31 años de edad- fue asesinado en calles del barrio de Tepito.

Otro sujeto que acompañaba a la víctima al momento de la agresión, fue detenido por policías capitalinos y trasladado a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

“Déjenme pasar para verlo por favor, sólo queremos verle la cara un ratito para ver si es nuestro familiar”, solicitó una mujer a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Anuncios

La mujer permaneció en todo momento a un costado del cordón de seguridad hasta que recibió una llamada telefónica y se acercó con los policías para dialogar sobre la media filiación del occiso.

“Tiene un tatuaje que dice –Toledo-“ respondieron los uniformados y segundos después lamentó la mujer: “Si es mi primo (…) vénganse todos para acá por favor”, dijo al teléfono.

El cuerpo de “El Toledo” quedó recostado bocarriba en los estrechos pasillos de los puestos semifijos cerca de Avenida del Trabajo. 

Servicios periciales de la FGJCDMX levantaron el cuerpo de Cristian Alfredo y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,
con información de LaPrensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s