Detienen a cuatro jóvenes por vender brownies de marihuana

Anuncios

Cuatro jóvenes fueron detenidos y enviados a prisión por vender brownies de marihuana a través de las redes sociales en el estado de Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que los jóvenes detenidos vendían los brownies con marihuana por Facebook e Instagram.

Anuncios

¿Cómo supieron las autoridades sobre los brownies de marihuana?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que los cuatro jóvenes fueron detenidos y sentenciados a 3 años de prisión por fabricar y vender brownies con marihuana en redes sociales.

La dependencia detalló que los jóvenes fueron detenidos en Hermosillo tras ser denunciados por padres de familia y fueron identificados como Tonatiuh “N”, de 29 años de edad; Luis Carlos “N”, de 22; Kevyn Emmanuel “N”, de 18, y Ángela Amayrane “N”, de 21.

Anuncios

La Fiscalía de Sonora precisó que expertos en Informática, de la Dirección General de Servicios Periciales, determinaron la verdadera identidad de las personas que manejaban las cuentas en redes “Brownies”, “Pasteles Mágicos” o “Pasteles Espaciales”, donde ofrecían los pastelillos.

Detalló que ante el Juez accedieron al procedimiento abreviado, por la contundencia de los datos de pruebas aportados por la Fiscalía estatal, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana con fines de venta.

De acuerdo con los Médicos forenses de la Fiscalía Sonora, el uso de la marihuana en productos comestibles genera intoxicación, alteraciones en la percepción, ansiedad, pánico, paranoia, mareos, debilidad, dificultades para hablar, falta de coordinación, apnea y problemas cardíacos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s