AMLO se vacuna contra COVID-19 con AstraZeneca

Anuncios

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se vacunó contra el COVID-19 con una dosis de AstraZeneca, en la conferencia mañanera de hoy, 20 de abril de 2021.

Anuncios

Una teniente enfermera del Ejército le mostró la jeringa, le levantó la manga izquierda de la camisa, le inyectó la vacuna y le entregó el registro de su vacunación.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, AMLO llamó a los adultos mayores a vacunarse también.

“No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos. Hago un llamado a todos los adultos mayores para que todos nos vacunemos. No hay ningún riesgo”, expresó tras ser vacunado el mandatario, de 67 años de edad.

Previamente, López Obrador dijo estar “muy tranquilo”, con “cabeza fría y corazón caliente”, y tras la vacunación bromeó con que la enfermera, que portaba guantes, “tiene las manos muy suaves”.

Anuncios

El presidente se retiró de la conferencia mañanera para permanecer en observación durante 30 minutos por posibles efectos adversos, como dolor en la zona de la inyección.

Por ser mayor de 60 años y residir en el centro de Ciudad de México, donde se ubica el Palacio Nacional, a López Obrador le correspondía recibir su primera dosis a finales de marzo.

Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s