Rafaguean en Tepito a una familia cuando iban a cenar, el padre murió

Anuncios

Con apenas cinco horas de diferencia de la última ejecución en el Barrio de Tepito, el sábado 17 de de abril, una familia de comerciantes fue baleada cuando iba a cenar en la calle de Jesús Carranza.

Anuncios

Minutos después de la medianoche, América y Andy salieron de su domicilio, en la calle Alfarería, iban acompañados de su hijo de dos años.

Según la policía, apenas se habían bajado de su vehículo cuando América sintió un dolor y luego escuchó disparos; el agresor les disparó en al menos 15 ocasiones.

Los trasladan al Hospital de la zona

Conocidos de las víctimas no esperaron las ambulancias y en una camioneta particular llevaron a la familia al hospital Gregorio Salas, ubicado a unas cuatro cuadras donde más tarde Andy murió.

Con las características de la motocicleta, monitoristas del C-2 Centro, ubicaron a un sospechoso y agentes del sector Morelos lo detuvieron cerca de Av. Lecumberri.

El detenido fue identificado como Isaac “N”, de 26 años de edad, quien de acuerdo con los informes de las autoridades cuenta con antecedentes penales.

Aunque Isaac dijo que se dirigía a visitar a un amigo en la calle Penitenciaría, los uniformados le encontraron una pistola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s