Se registra fuerte oleaje en playas Acapulco; alertan por mar de fondo

Anuncios

En las playas de la bahía de Acapulco, y en la región de la Costa Grande, se presentaron los efectos del fenómeno marítimo mar de fondo, con oleajes de dos y hasta tres metros de altura. 

A lo largo de las más de 26 playas, Pie de la Cuesta y la zona Diamante, se puede observar el fuerte oleaje que se presenta y las banderas rojas que han sido colocadas por personal de los hoteles y condominios.

En tanto, en la franja costera entre los hoteles Playa Suite y Emporio, los cuales están ubicados en la calle Juan de la Cosa, el mar llegó a la costera Miguel Alemán, como cada año sucede.

Anuncios

Por lo anterior, las autoridades del gobierno estatal y municipal recomiendan al sector hotelero, restaurantero y condominal, retirar mobiliario de playa que haya sido instalado en la franja de arena. 

La Secretaría de Protección Civil Guerrero dio a conocer qué de acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Marina, se prevé que el fenómeno continúe en las próximas 96 horas, se recomienda a prestadores de servicios y enramadas extremar precauciones en la zona de playas.  Te recomendamos: En Mazatlán, salvavidas rescatan a familia de ahogarse en el marCada año, más de 30 mil toneladas de plástico terminan en el mar: ONG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s