“Un error técnico”: Google Maps responde acusaciones por ‘tapar’ estructuras en L12

Anuncios

Usuarios en redes sociales acusaron a Google de ‘tapar’ la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que se derrumbó la noche del lunes 3 de mayo en las inmediaciones de la estación Olivos de la alcaldía Tláhuac.

En redes, los usuarios denunciaron ‘censura’ por parte de Google, debido a que la mayoría de las estructuras se aprecian con detenimiento; sin embargo, la estructura frente al número 13210 en avenida Tláhuac, tenía una mancha borrosa. 

Anuncios

A través de TikTok, el usuario Dani Gamboa se volvió viral después de mostrar cómo lucía la estructura antes de que fuera tapada, y poco después sería tapada por la empresa, mientras la calificaba como una “bomba de tiempo”, a pesar de que precisa que no es ingeniero.

@gamboa.oficial

Ya era una bomba de tiempo. Lamentablemente pasó el día de hoy. #linea12 #metrocdmx #tlahuac #olivos #cdmx

♬ sonido original – Dani Gamboa

Anuncios

Se trata de “un error técnico”, responde Google México

posteó un mensaje de solidaridad con las víctimas y comunidades afectadas por el accidente en el Sistema de Transporte Colectivo. Sin embargo, aprovecharon el hilo para hablar del asunto ante los múltiples comentarios que pedían que se quitara la mancha.

“Sobre las imágenes en Street View del incidente ocurrido en la Línea 12 del Metro, confirmamos que el difuminado responde a un error técnico posterior a la captura de las imágenes”, asegura Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s