Empleado de cine pide a mujeres que bajen los pies, y lo señalan de acosador

Anuncios

En redes sociales usuarios compartieron un video donde se puede ver a dos mujeres, al parecer madre e hija, quienes se encuentran involucradas en un escándalo viral tras sostener una riña y discusión contra un empleado de un cine ubicado en Perisur, en la Ciudad de México. 

Según usuarios todo comenzó cuando madre e hija asistieron a una sala de cine durante la “nueva normalidad” en el semáforo amarillo, el cual permite un aforo limitado de personas en dichos espacios de entretenimiento bajo medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, y la distancia social. 

En la sala de cine, la madre subió los pies a los asientos delanteros, sin embargo, uno de los empleados solicitó que los bajara debido a que estaba dañando parte del inmueble, sin embargo, ella le habría acomodado unas patadas y lo insultó. Él grabó la agresión, y llamó a seguridad, y en presencia de la policía, las mujeres señalaron que el empleado es un acosador por grabarlas en su celular.

Anuncios

‘Te vas 80 años a la cárcel’, dice mujer a empleado de cine

Las mujeres señalaron que no les constaba que el joven fuese un empleado del cine, y después dijeron que el trabajador era un “prepotente” por pedirles que bajan los pies de los asientos.

“Viene un pendejo y que te insulte”, gritó la mujer. “Te golpeé con una patada”, admitió la mujer que agredió al empleado del cine. 

“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo”, sentenció la mujer. Después, en la grabación se puede escuchar a otra mujer más joven, al parecer la hija de la señora que pateó al empleado, amenazar con iniciar una denuncia por acoso por grabar los insultos de las mujeres sin su consentimiento. 

“Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, dijo la mujer más joven, quien también amenazó con subir su rostro a grupos de redes sociales feministas para denunciarlo como un acosador de mujeres.

“Es que tú tienes fotos mías en el celular”, reviró la mujer. “Señorita, grabé porque usted me agredió, me pateó”, respondió el trabajador. 

Anuncios

El Caso

El empleado del cine terminó disculpándose por pedirle a las mujeres que bajaran los pies de los asientos de enfrente, y también terminó sufriendo una agresión por grabar los insultos que recibió en la sala. 

La usuaria @soyordaz1982 indicó que iniciará una denuncia ante la Fiscalía, e hizo responsable a tres mujeres “por cualquier hecho que le pase a cualquier miembro de su familia” tras recibir amenazas de familiares de las personas que insultaron al empleado del cine.

“Es su tiempo de tener miedo, ¿no creen?”, sentenció la chica que volvió viral el caso en redes, y agregó que el empleado del cine todavía tiene su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s