Luisito Comunica señala abuso de poder tras ser multado en AICM

Anuncios

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió con sus seguidores la experiencia que estaba viviendo durante su regreso al país. 

Comentó que un oficial identificado como Paulino, dijo que lo iba a multar por 18 mil pesos por usar el celular mientras esperaba su maleta, situación que calificó como “personal”, debido a que en el lugar había muchas personas utilizando sus dispositivos y solo fueron contra él. 

“No soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, dijo mientras grababa al oficial.

El influencer mostró una habitación a la que fue trasladado junto a su novia, en la que tuvieron que esperar por varios minutos en lo que llegaba la persona encargada en poderles dar la multa.

Mientras esperaba, llegaron tres militares para custodiarlo y evitar que fuera a escapar. 

“Todo esto es un súper abuso de poder”, añadió.

Momentos después, explicó que el oficial Paulino lo quería intimidar “para sacarle dinero”, debido a que en realidad tuvo que pagar casi 7 mil pesos en efectivo, debido a que no tenían servicio en las terminales bancarias. 

Tras haber pasado por toda esta situación, llegó a su casa e indicó que fue una situación “absurda” y pidió a sus seguidores compartir situaciones en las que también hayan sido víctimas de abuso de poder. 

Anuncios
unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s