Vinculan a proceso a presunto feminicida serial de Atizapán

Anuncios

El presunto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva la tarde de este jueves 20 de mayo. 

Un juez de control revisó los elementos de prueba recabados, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra el feminicida y fijó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Andrés N., de 72 años de edad, fue detenido en Atizapán de Zaragoza, municipio del Estado de México, e internado en el Penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, por el feminicidio de Reyna González, de 34 años.

Anuncios

Durante el cateo a su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel se encontraron decenas de videos en los que grabó el momento en que les quitaba la vida a diversas mujeres.

De acuerdo con declaraciones del propio Andrés, habría cometido al menos 20 asesinatos durante 20 años, la mayoría en la vivienda que habitaba en el número 22 de la calle Margaritas.

Entre sus víctimas se han identificado los restos de Rubicela Gallegos desaparecida en 2019, quien llegó al Valle de México con su hijo, procedente de Monterrey; así como Flor Nínive Vizcaíno ilocalizable desde octubre de 2016.

Por su parte, las autoridades continúan con la búsqueda de más restos en el domicilio del feminicida.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s