PAN, PRI y PRD formarán una alianza legislativa tras elecciones

Anuncios

Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD anunciaron que una vez terminada la elección van a formar una alianza legislativa, un bloque opositor en la próxima legislatura.

“No queremos una dictadura sino una democracia perfeccionada, queremos la mayoría en la Cámara de Diputados para restablecer los equilibrios perdidos entre poderes. No acompañaremos ni permitiremos locuras para reformas constitucionales en nuestro país. El miedo es de ellos porque ya no podrán continuar con la depredación”, señaló Jesús Zambrano Presidente del PRD.

Los dirigentes de partidos también exigieron que se garanticen elecciones libres, pacíficas y sin intervención del Gobierno federal.

“Esa es la peor violencia política que en un proceso electoral se hubiera vivido. Le pedimos a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,que asumiera su papel y que garantice un proceso democrático parejo”, enfatizó Marko Cortes, presidente del PAN.

“Es inadmisible que desde la máxima autoridadde manera sistemática se ataque a la oposición para tratar de parar nuestro avance”, insistió Alejandro Moreno, presidente del PRI.

Anuncios
Anuncios
unnamedPor la Redacción,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s