Detiene a ‘El Kilos’, presunto líder de la ‘Unión Tepito’

Anuncios

Mario Javier López Martínez, alias “El Kilos”, presuntamente líder de una célula delictiva dedicada al delito de narcomenudeo, generador de violencia, era uno de los objetivos prioritarios para su detención por autoridades capitalinas de la CDMX.

Anuncios

Elementos de la SSC lo aprehendieron junto con Diana López García, Juan José Bermúdez, José de Jesús Martínez Cruz y Ángel Bermúdez, de 35, 69, 37 y 42 años, siendo los dos últimos de Pachuca, Hidalgo, y Ecatepec, estado de México.

Al momento de su detención se les aseguró; 105 bolsitas que contenían un polvo blanco con características a la cocaína, una arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles, así como un automóvil color azul en el que viajaban.

 

El hecho se registró en el cruce de Ribera de San Cosme y Doctor Enrique González Martínez, colonia Santa María la Ribera, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc. 

López Martínez, de 36 años, fue identificado como generador de violencia dedicado a la venta y distribución de narcóticos en dicha alcaldía, donde amedrentaba a la gente al decir que trabaja para el grupo delincuencial la ‘Unión Tepito’.

Anuncios
unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s