Realizan operativo anti narcomenudeo en bar de Plaza Madero

Anuncios

La tarde de este jueves 27 de mayo, autoridades capitalinas realizaron un operativo en bares del Centro Histórico para evitar el delito de narcomenudeo en la zona.

Anuncios

La diligencia se efectuó en la calle Madero, conocida por la oferta de bares con la que cuenta, especialmente en Plaza Madero. Al llegar al lugar, los policías ingresaron “La Nueva 5ta”, donde retiraron a la gente y revisaron todo el inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes el operativo se realizó con el objetivo de evitar delitos de alto impacto y narcomenudeo.

Este operativo forma parte de las tareas que realiza el gobierno capitalino para combatir la delincuencia en la capital de la República, siendo la alcaldía Cuauhtémoc una de las más afectadas.

Anuncios

Datos en materia de seguridad en la CDMX

De acuerdo con el informe delictivo elaborado por el gobierno de la CDMX 16 delitos de alto impacto han disminuido en la capital de la República incluidos: el robo a conductor/pasajero de vehículo, robo a pasajero a bordo del Metro, robo a pasajero a bordo de taxi, lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, robo a negocio con violencia, robo a transportista, robo a pasajero a bordo de microbús, robo a transeúnte en vía pública, robo a repartidor, robo a bordo de Metrobús, a casa habitación sin violencia y homicidio doloso.

 

 

unnamedPor la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s