EEUU enviará 1 millón de vacunas Johnson & Johnson

Anuncios

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de Estados Unidos enviará a México 1 millón de vacunas de Johnson & Johnson contra Covid-19.

Dicha vacuna requiere de una única dosis, a diferencia de la mayoría de antígenos que se utilizan para la inmunización. Otra vacuna de una sola dosis es la del laboratorio chino Cansino, que en el país se aplica a maestros y personal educativo.

Esta mañana, el mandatario federal sostuvo una llamada con la vicepresidenta Kamala Harris, quien le comunicó el envío de las vacunas, consignó el propio López Obrador en Twitter.

Este anuncio se da luego que el presidente Joe Biden informó que su administración donaría el 75% de su stock de vacunas al mecanismo Covax y un 25% a sus socios.

De igual forma, López Obrador informó hoy que se batió récord de inmunización en el país con 1 millón de dosis aplicadas el día de ayer.

La vicepresidenta Harris alista una visita a México el próximo martes 8 de junio, cuando sostendrá un encuentro con López Obrador para abordar el tema migratorio en la frontera sur de México.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s