Exhiben en redes la estafa de un restaurante con ‘terraza’ en el Centro Histórico de CDMX

Anuncios

Son cada vez más las personas que denuncian por medio de sus perfiles sociales que han sido víctimas de una nueva forma de estafa en algunos restaurantes del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El último caso lo reportó la usuaria Sandra Garduño, quien explicó que luego de consumir alimentos en una terraza del Centro, le entregaron una cuenta muy elevada derivada de varios cargos indebidos.

Anuncios

La mujer advierte que no se acerquen a las ‘terrazas’ ubicadas en el centro de la capital mexicana para que eviten experiencias desagradables como la que ella vivió.

“Esto me sucedió en el piso seis de Monte de Piedad #11, en un edificio situado a un costado del Zócalo en el centro de la ciudad y que según se llama ‘Mirador del zócalo’. Para empezar los costos son exagerados, pero, en fin, lo acepté”, contó en su publicación.

Ella y sus acompañantes consumieron sus alimentos y cuando pidieron la cuenta descubrieron que el costo de su consumo se había duplicado, pues solo debía de pagar $850 pesos, pero sin explicarlo le subían a $925 y al final por otros cargos debía de pagar un total de $1,540 pesos.

Su reacción fue la de reclamar:

“obviamente le pedí al mesero que me explicara el porqué de esa cuenta y me dice que va incluida la propina, un cobro de ‘host’ y un cover por persona”. Luego la mujer explicó que le dijo al mesero que estaba prohibido cobrar la propina, que lo del cover no se lo habían dicho en ningún momento.

La pareja consumió alimentos en el lugar y cuando pidieron la cuenta era de 1,033 pesos; reclamaron y la mesera les dijo que el precio era por consumo de bebidas, uso de terraza, IVA, el servicio de mesero y un impuesto por ser zona turística.

La joven contó que ellos se negaron a pagar y comenzaron a discutir con los trabajadores del restaurante el cual se llama La Corregidora. De parte del comercio los amenazaron con llamar a un policía y la pareja hizo lo mismo y pidieron apoyo al 911.

“Nos trataron de intimidar, uno de los encargados estaba aferrado a que le pagáramos los 1,033 pesos. Mi novio estaba intentando mediar con él. Uno de los policías trató de calmar todo”, al final ellos ofrecieron pagar 500 pesos y el trabajador del lugar aceptó.

@breenromero

Les prometo que este es el último video sobre el tema 😅 solo para que puedan ver mejor la nota ❤️🇲🇽

♬ sonido original – Breen Romero

 
Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s