Policías detienen a ‘El Chacal’, presunto miembro de la Unión Tepito

Anuncios

Daniel Alvirde Huerta, alias El Chacal, presunto integrante de la organización criminal la Unión Tepito, fue detenido por su posible responsabilidad en la venta de droga al menudeo en la calle Alhóndiga, colonia Centro, en Cuauhtémoc, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Anuncios

La dependencia capitalina indicó que el sujeto, de 27 años, fue detenido luego de que los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la calle Alhóndiga cuando detectaron que El Chacal intercambiaba junto con otro hombre bolsas con mariguana por dinero.

Los dos hombres corrieron al verse sorprendidos, por lo que inició la persecución que terminó con la detención de El Chacal, a quien le hallaron 45 bolsitas de plástico con mariguana y dinero en efectivo, pero su acompañante logró huir.

El detenido fue presentado ante el agente del ministerio público junto con el dinero y la droga asegurada.

De acuerdo con la SSC, la banda delincuencial Unión Tepito opera particularmente en la zona centro de la ciudad dedicada al cobro de cuotas, extorsión, secuestro exprés, narcomenudeo, cobro de piso, intimidación a comerciantes y homicidios.

Anuncios
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s