Critican en redes sociales a Mariana Rodríguez, por usar bolsa de 20 mil pesos

Anuncios

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, próximo gobernador de Nuevo León. La influencer ha logrado llamar la atención en repetidas ocasiones y la última de ellas fue por un costoso bolso que portó durante la pasado jornada electoral. 

Anuncios

A través de sus redes sociales, Rodríguez compartió cómo pasó la tarde, cuando la pareja ya esperaba los resultados de las elecciones, a Mariana se le pudo ver vestida con un pantalón y zapatos en color negro, mientras que en la parte superior optó por utilizar una blazer blanco, atuendo que acompañó con un bolsa de la marca Gucci prenda que ha dado de qué hablar por su costo.

De acuerdo a la empresa Farfetch, especializada en bienes de lujo, el accesorio que utilizó Rodríguez es un “bolsa de hombro GG Marmont pequeña”, la cual está valorada en 20 mil 900 pesos al momento en que se escribe esta nota.

Según la página de la empresa mencionada, el bolso de Mariana está fabricado en Italia y su composición es 100% piel, por lo que estos rasgos, sumados a su marca creadora hacen posible su elevado costo.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s