Romo pide licencia definitiva para dejar la Alcaldía Miguel Hidalgo

Anuncios

Luego de aceptar su derrota tras las elecciones del pasado 6 de junio, Víctor Hugo Romo, notificó al Congreso local sobre su licencia definitiva para separarse del cargo como Alcalde de Miguel Hidalgo.

Anuncios

La petición fue presentada este lunes ante la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Patricia Báez Guerrero, quien informó de ello a la Conferencia Legislativa, a fin de integrar el comunicado al orden del trabajo para este miércoles en la Comisión Permanente.

De igual forma, el Congreso local recibió la notificación el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM) para que sancione Romo de Vivar Guerra, por promoción personalizada.

Ambos pedimentos serán planteados a la Comisión Permanente, pues la Constitución, la Ley Orgánica y el Reglamento del Poder Legislativo, no establecen facultades al Congreso local para establecer sanciones de ningún tipo.

Integrantes de la Conferencia Legislativa, integrada por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la Mesa Directiva, aprobaron el orden del día, para la primera sesión de la Comisión Permanente, a realizarse este miércoles 9 de junio.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s