‘No traicioné a Morena, no soy suicida político’: Ricardo Monreal

Anuncios

Ricardo Monreal Ávila rechazó que haya traicionado a Morena en la alcaldía Cuauhtémoc y en el resto de la Ciudad de México que su partido perdió frente a la Coalición Va por México.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal admitió que conoce a Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, pero nunca trabajó con él.

Anuncios
Anuncios

Interrogado sobre las especulaciones sobre los beneficios que tiene en sus aspiraciones presidenciales el hecho que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard estén involucrados en un diferendo público en torno a la tragedia de la Línea 12 del Metro.

“No estoy pensando en eso. Estamos a destiempo. Que lo único que me interesa es fortalecer la institución presidencial. Que aquel que se atreva a adelantar los ritmos y los tiempos no es sino un suicida político y yo no lo soy”, afirmó.

Informó que en el grupo parlamentario de los senadores de Morena, que se reunieron esta tarde para analizar los resultados electorales, “no estamos pidiendo renuncias, ni nos corresponde. Pero sí se planteó la necesidad de una reunión presencial con la dirigencia, tanto con Mario Delgado como con Citlalli Hernández y los miembros del Comité Nacional”.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s