Vinculan a proceso por feminicidio a ‘El Mara’, presunto miembro de La Unión Tepito

Anuncios

Un juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria de la fiscalía capitalina.

El Mara fue detenido el 7 de junio, como parte de la indagatoria tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas identificadas como Andrea ‘N’ y José ‘N’, ocurrido el 17 de enero en la avenida Gran Canal, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Investigaciones de autoridades capitalinas llevaron a identificar “El Mara” como uno de los presuntos responsables; además, luego del análisis de las cámaras de videovigilancia y peritajes, se obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y feminicidio. Además, Antonio se encuentra a la espera de la resolución de un juez sobre si es vinculado o no a proceso junto a Amanda Arrieta Rojas y Kevin Manríquez Torreón, con quienes fue detenido el 7 de junio por la presunta comisión del delito de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio y cohecho, por los cuales se les decretó prisión preventiva justificada. 

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s