Checo Pérez saldrá desde el cuarto cajón en el GP de Francia

Anuncios

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Francia, luego de que Red Bull y Mercedes vivieron una lucha intensa durante la calificación que se llevó su compañero Max Verstappen.

Anuncios

Los monoplaza Red Bull impusieron la diferencia en dicha ronda al obtener dos de las tres primeras posiciones en apenas una vuelta con un registro de Max Verstappen de 1:31.001 y el tapatío logró 1:31.560.

Lewis Hamilton registró un 1:31.237, mientras que Checo Pérez logró ser más rápido que Valtteri Bottas por .23 centésimas; Hamilton quedó en cuarto lugar.

La segunda sesión fue liderada por los Mercedes al colocarse en los dos primeros lugares, mientras que Checo Pérez levantó la mano y quedó en la tercera posición, por arriba de Verstappen.

En su última vuelta Bottas demostró que el Mercedes está cómodo con los neumáticos amarillos y logró un 1:30.277, mientras que Lewis quedó en el segundo lugar.

La tercera y definitiva, Red Bull y Mercedes quisieron demostrar su poderío. El ganador fue el equipo austriaco, ya que la primera posición fue para Max Verstappen con un tiempo de 1:29.990 mientras que el inglés Lewis Hamilton logró el segundo cajón de salida con un 1:30.376.

El tapatío quedó relegado de la tercera posición, ya que Valtteri Bottas logró un 1:30.376 y Checo Pérez tuvo un 1:30.445.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s