Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX será digital

Anuncios

A través de sus redes sociales, la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México ha dado a conocer que al igual que en 2020, la marcha anual se realizará de forma digital.

La hora programada para que dé inicio la edición número 43 de la marcha en la CDMX es a las 12:00 horas y podrá ser seguida a través del canal de YouTube Marcha LGBT CDMX.

Para este 2021, el cartel oficial de la Marcha LGBT+ en la capital del país fue realizado por la caricaturista Ana Luisa Ríos Hernández, también conocida como “Luisa Wolf”, a través de su editorial “Lobo Panza Verde Comics”.

Dentro de las actividades previas que la Marcha del Orgullo LGBT en la CDMX organizó se encuentra la alianza con Change.org, en la cual se invita a quien así lo quiera a alzar la voz, mandándole un mensaje a esa “persona que todos los días está orgullosa de ser quien es y que pinta el país de colores”.

Para participar en esta actividad, se debe ingresar a este link y grabar un mensaje a más tardar el 23 de junio, mismo que será enviado en persona o vía telefónica.

Anuncios

unnamed

Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s