Vinculan a proceso a Diego Armando “N” por el delito de tentativa de Feminicidio

Anuncios

Diego Armando “N”, quien atropelló a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, Polly, el 12 de junio en Iztacalco, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio y se le ratificó la medida de prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juez calificó de legal la ejecución del mandamiento judicial, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, formuló imputación. No obstante, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

En la continuación de audiencia, celebrada este jueves, el impartidor de justicia ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Anuncios

De acuerdo con la investigación de la FGJCDMX, el ahora imputado posiblemente arrolló el pasado 13 de junio, a dos jóvenes en calles de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Diego permanecerá en el Reclusorio Oriente.

La decisión del juez para vincular a proceso a Diego Armando “N” fue porque que las agredió verbalmente antes de atropellarlas, manifestó el abogado de la familia Oscar Miranda.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s