Niños rompen escultura de un museo con valor de 1.4 millones de pesos

Anuncios

Uno niños que rompieron una lujosa escultura de un museo y terminaron por endeudar a sus papás con alrededor de 1.4 millones de pesos.

Los pequeños se encontraban de visita en el Museo del Vidrio de Shanghai en China, junto con sus padres; sin embargo, por jugar y trepar las barreras de seguridad, los niños accidentalmente chocaron contra la vitrina que protegía una escultura de vidrio del icónico castillo de Disney y terminaron por quebrar gran parte de ella.

Anuncios

Dicha escultura está valuada en 450.000 yuanes, es decir alrededor de 69 mil dólares (o lo que serían alrededor de 1.4 millones de pesos mexicanos).

La obra fue creada a mano por los artistas del vidrio Arribas Brothers, a quienes les tomó más de 500 horas de trabajo producir el lujoso castillo que, además, fue decorado con oro de 24 quilates.

El propio Museo del Vidrio fue quien difundió la noticia a través de la red social asiática Weibo, con el siguiente mensaje:

“Los pequeños visitantes sabían que su comportamiento era inapropiado y, bajo el aliento de sus padres, informaron del incidente al personal del museo. Sus actitudes fueron amables y sinceras, y acordaron ayudar con los asuntos de seguimiento” explicaron.

Anuncios

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s