Captan asalto a una combi de pasajeros en el municipio de Ecatepec, Edomex

Anuncios

Un grupo de usuarios del transporte público fueron víctimas de la delincuencia mientras circulaban sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la parada conocida como “El Frontón” en el municipio de Ecatepec. Los hechos ocurrieron hoy en la mañana.

Anuncios

En un vídeo que fue difundido a través de redes sociales se observa el momento en el que la vagoneta se detiene para subir a pasajeros en la parte delantera, pero los presuntos delincuentes corren para robarles. 

En la grabación se puede observar a un sujeto que sube a la camioneta, mientras otro que porta un arma, se queda en la puerta amenazando a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. 

En el video se puede ver que varios de los pasajeros llevan bolsas y mochilas; sin embargo, los presuntos delincuentes se enfocan solo en quitarles sus teléfonos celulares y huyeron.

De acuerdo con usuarios, en ese punto es frecuente el robo a transporte público, incluso en 2018, un pasajero fue asesinado por un delincuente debido a que se resistió a entregar sus pertenencias. 

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s