Captan nube con forma de Cristo en Yucatán

Anuncios

Un fotógrafo compartió en Facebook la imagen de un atardecer en Yucatán, pero lo que captó la atención de miles de usuarios fueron las nubes, aparentemente con forma de Cristo

Anuncios

Este martes 6 de julio, Erick Pech publicó la imagen de una formación nubosa que, al tener por detrás los últimos rayos de luz del atardecer, dieron la impresión a muchos usuarios de tener la figura de Jesús.

Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla”, dijo el fotógrafo sobre su imagen captada en el municipio de Yaxcabá.

“No sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por si sola”.

La imagen fue comparada a la del Cristo Redentor, la pose de Jesús con los brazos abiertos famosa por caracterizar la estatua gigante del Cristo del Corcovado en Río de Janeiro, Brasil.

Aunque algunos usuarios en Facebook señalaron que la imagen fue alterada con algún software de edición, el fotógrafo aseguró que su imagen “no se trata de Photoshop cómo muchos mencionan”.

Erick más bien resaltó que la figura del Cristo en su atardecer es el efecto de una pareidolia, un fenómeno psicológico donde la persona percibe una figura reconocible en objetos aleatorios.

¿Qué opinas?

 

 

unnamed

 
Por la Redacción,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s